El Top 6 de lo que debes traer a Buga, Valle del Cauca.

Cabe resaltar que la mayoría de peregrinos o turistas que vienen a Buga, son grupos grandes de amigos o familias, que vienen a hacer peticiones al Señor de los Milagros.

Algunos, vienen con sus hijos pequeños o también, con sus mascotas es muy frecuente ver parejas en su vehículo propio, en buses o hasta en chivas.

En ocasiones, la temperatura de Buga puede ser muy variada pero el clima que más nos identifica es el calor durante todo el día.

TOP 6 PARA TRAER CUANDO VENGAS A BUGA Y A LA BASÍLICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

  1. Si eres de clima frío, te recomendamos tener alternativas para que apliques en tu piel, labios y cabello para que mantengas hidratado.
  2. Evita los abrigos a menos de que quieras salir en la noche o después de venir a Buga vayas a Darien o a otro destino con clima más templado.
  3. Vente con ropa cómoda, con gafas de sol, sombrilla o gorro(a), prendas de tela delgada, trae zapatos cómodos y cerrados para que prevengas que te molesten tus pies o te canses. Caminar en Buga es muy agradable porque los principales lugares quedan cerca. Nota: Si entras a la Basílica recuerda usar ropa adecuada para visitar al templo.
  4. Si te gusta comprar reliquias, pulseras, rosarios o cualquier accesorio religioso… Continuar leyendo

Tu guía para crear experiencias en Guadalajara de Buga, Colombia. Sitio web https://www.bugadestino.com / Instagram buga_destino

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store