El Top 6 de lo que debes traer a Buga, Valle del Cauca.

Cabe resaltar que la mayoría de peregrinos o turistas que vienen a Buga, son grupos grandes de amigos o familias, que vienen a hacer peticiones al Señor de los Milagros.

Algunos, vienen con sus hijos pequeños o también, con sus mascotas es muy frecuente ver parejas en su vehículo propio, en buses o hasta en chivas.

En ocasiones, la temperatura de Buga puede ser muy variada pero el clima que más nos identifica es el calor durante todo el día.

Image for post

TOP 6 PARA TRAER CUANDO VENGAS A BUGA Y A LA BASÍLICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

  1. Si eres de clima frío, te recomendamos tener alternativas para que apliques en tu piel, labios y cabello para que mantengas hidratado.
  2. Evita los abrigos a menos de que quieras salir en la noche o después de venir a Buga vayas a Darien o a otro destino con clima más templado.
  3. Vente con ropa cómoda, con gafas de sol, sombrilla o gorro(a), prendas de tela delgada, trae zapatos cómodos y cerrados para que prevengas que te molesten tus pies o te canses. Caminar en Buga es muy agradable porque los principales lugares quedan cerca. Nota: Si entras a la Basílica recuerda usar ropa adecuada para visitar al templo.
  4. Si te gusta comprar reliquias, pulseras, rosarios o cualquier accesorio religioso… Continuar leyendo

Written by

Tu guía para crear experiencias en Guadalajara de Buga, Colombia. Sitio web https://www.bugadestino.com / Instagram buga_destino

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store